12/21/2011

Frankenstein

Ficha del libro:
- Nombre del libro:
Frankenstein
- Autor: Mary
Shelley
-Calificación del
libro del 1 al 10: 6, 6,4,3,2,
- Lo que me ha
gustado del libro es:
Al principio, cuando
son felices (José Luis Espiña)
Cuando se preocupa
por la muerte de William y su hermano e investiga (Kelly Ron) Cuando perseguía a
Frankenstein (Carlos Toimil)
Cuando se tira por
la ventana del barco (Víctor Vega)
Cuando el monstruo
empezó a matar a gente (Breixo Gómez)
La historia del
monstruo (Rocío Polín)
Es entretenido
(Rocío Polín)
- Lo que no me ha
gustado del libro es:
El principio es un
rollo (Kelly Ron) (Víctor Vega) y no me enteraba de nada (Breixo
Gómez)
El final, porque
mueren todos (José Luis Espiña)
Es difícil de leer
(José Luis Espiña)
Las cartas (Kelly
Ron)
Es aburrido (Sonia
Calvín)
Me gustaría que
fuese más de miedo (Sonia Calvín)
Es demasiado
dramático (Sonia Calvín)
Las abundantes
descripciones absurdas. En muchos fragmentos considero que dice cosas inútiles
(Rocío Polín)
- ¿Se lo
recomendaría a mis amigos/-as?
Sí (José Luis
Espiña)
Sí, sin la primera
parte (Breixo Gómez)
No (Kelly Ron)
(Sonia Calvín)
No, a no ser que
fuese muy dramática la persona (Laura López)

No hay comentarios: