5/26/2014

Opiniones alumnos libros mayo 2014

Ficha del libro:

- Nombre del libro: Sin noticias de Gurb

- Autor: Eduardo Mendoza

-Calificación del libro del 1 al 10: 8

- Lo que me ha gustado del libro es:

Es muy interesante. Los extraterrestres son muy graciosos y hacen cosas graciosas para imitar a los humanos (César Díaz)

- Lo que no me ha gustado del libro es:

- ¿Se lo recomendaría a mis amigos/-as?

Se lo recomendaría a la gente que les gusten los Simpson. Es un personaje muy parecido y muy gracioso (César Díaz)

 

 

Ficha del libro:

- Nombre del libro: Tren de ida y vuelta

- Autor: Mariano Vara

-Calificación del libro del 1 al 10:7

- Lo que me ha gustado del libro es:

Fue cuando Miguel Hernández estaba contento en Madrid al encontrar trabajo (J.Luis Díaz)

- Lo que no me ha gustado del libro es:

Cuando Maruja lo abandonó y se lo lleva la policía (J.Luis Díaz)

- ¿Se lo recomendaría a mis amigos/-as?

Sí, es interesante (J.Luis Díaz)

 

No hay comentarios: