4/20/2014

Opiniones libro abril 2014

Ficha del libro:

- Nombre del libro: Brújulas que buscan sonrisas perdidas

- Autor: Albert Espinosa

-Calificación del libro del 1 al 10:

- Lo que me ha gustado del libro es:

La historia en sí (Laura Díaz Álvarez)

- Lo que no me ha gustado del libro es:

El final, yo pondría otra cosa (Laura Díaz Álvarez)

- ¿Se lo recomendaría a mis amigos/-as?

Sí, a todo el mundo (Laura Díaz Álvarez)

……………………………………… 

Ficha del libro:

- Nombre del libro: Rosas negras en Kósovo

- Autor: Jesús Cortés

-Calificación del libro del 1 al 10: 9

- Lo que me ha gustado del libro es:

Me gustó mucho porque narra muy bien la vida dura de los exiliados (Víctor Vilar Vázquez)

- Lo que no me ha gustado del libro es:

La verdad es que me gustó todo en general de lo que trataba el libro (Víctor Vilar Vázquez)

- ¿Se lo recomendaría a mis amigos/-as?

Sí, se lo recomendaría a mucha gente, sobre todo a los líderes de los ejércitos para que vean el daño que le hacen a la gente inocente. (Víctor Vilar Vázquez)

……………………………………… 

Ficha del libro:

- Nombre del libro: El arte de la guerra

- Autor: Sun Tzu

-Calificación del libro del 1 al 10:

- Lo que me ha gustado del libro es:

Me gustó que, aunque a veces son cosas muy lógicas, demuestran que la guerra no son solo batallas sino que se basa también en el engaño y en saber manipular a tu enemigo y conseguir que haga lo que te favorece a ti (Jacob Ferreiro Rey)

- Lo que no me ha gustado del libro es:

Que fuera en la Antigüedad (Jacob Ferreiro Rey)

- ¿Se lo recomendaría a mis amigos/-as?

Se lo recomendaría a Jorge (Jacob Ferreiro Rey)

……………………………………… 

Ficha del libro:

- Nombre del libro: Réquiem por un campesino español

- Autor: Ramón J. Sénder

-Calificación del libro del 1 al 10: 7

- Lo que me ha gustado del libro es:

Ver cómo se soluciona el final (Ana Celeiro Sal)

- Lo que no me ha gustado del libro es:

Las cosas suceden demasiado rápido y un lenguaje difícil (Ana Celeiro Sal)

- ¿Se lo recomendaría a mis amigos/-as?

Probablemente no, ya que para recomendar prefiero los temas románticos y juveniles. (Ana Celeiro Sal)

 

No hay comentarios: