1/05/2017

Club de lectura últimas opiniones libros leídos primera evaluación

Últimos libros leídos en la primera evaluación  por  los alumnos de segundo ciclo de la ESO

El caso del manuscrito robado Leandro Sagistrà

Calificación: 9,9,8

Me ha gustado: Lo que más me gustó es que es un libro de aventuras y los personajes tienen que ir encontrando pistas para llegar a encontrar al ladrón del  manuscrito. (María Villar Varela)

Es de intriga y te engancha hasta el final (Alejandra Domínguez López)

Intrigante e interesante, lo poco que leí. Con misterio y acción…Algún día me lo leeré (Laura P.C.)

La historia y el carácter de los personajes (Andrea Reija)

Fácil de leer (Andrea Reija)

La forma  en que vivían los personajes, muy diferente a la nuestra (Andrea Reija)

No me ha gustado: Me resultó difícil de leer ya que daba detalles de todo lo que ocurría. (María Villar Varela)

Se me hizo muy corto, me hubiera gustado que fuera más enrevesado (Alejandra Domínguez López)

Una parte es muy liosa (Andrea Reija)

No me gusta nada la forma de tratar a la protagonista en la casa en que trabajaba (Andrea Reija)

No me pareció bien que Bécquer siguiera teniendo contacto con su mujer, a pesar de saber que lo estaba engañando (Andrea Reija)

¿Lo recomendaría? Sí II

Sí, me pareció entretenido (Andrea Reija)

……………..

Otra vida para Cristina Marta Rivera de la Cruz

Calificación: 8.5

Me ha gustado: El cambio de opinión sobre su tía que tuvo Cristina (Andrea Otero)

No me ha gustado: No me gustó como juzgo Cristina a su tía (Andrea Otero)

¿Lo recomendaría? Sí, es corto y sencillo (Andrea Otero)

…………………..

La ratonera de Agatha Christie

Calificación:

Me ha gustado:  Entretenido y fácil de leer (Sergio)

Tiene un buen diseño de personajes, lo que te permite encariñarte con unos  y odiar a otros (Sergio)

No se sabe quién es el asesino hasta el final (Sergio)

No me ha gustado:

¿Lo recomendaría?

 

 

No hay comentarios: