6/02/2019

Opiniones Club lectura

Donde los árboles cantan  Laura Gallego

Valoración:  10

Me gustó porque es súper sentímental, emotivo. He llorado con la historia de Viana y Uri. Es muy bonito. Al principio no me convenció, pero después me fui enganchando entre las hojas. Me encantó. Es una maravilla. Me encanta cómo lo escribió Laura Gallego. Leyéndolo me di cuenta de que la belleza está en el interior, que, quien menos esperas, te puede ser infiel, de que hay que cuidar a quien te cuida y siempre está ahí para lo que sea y que no te falla pàse lo que pase. (Carla N.R.)

No me gustó el principio, que es un poco aburrido. (Carla N.R.)

¿Lo recomendaría? Sí, a los amantes de la naturaleza, y a mayores de 10 años.(Carla N.R.)

 

El chico de la flecha de Espido Freire

Valoración: 9.5, 4.5, 8,8,8,10,10, 10, 9.75,8.75, 5.4

Me gustó:

Sí, tiene misterio (Nadia Villar Gómez)

Sí, hay tensión (Héctor T.) (Daniel CC)

Cuando recuperaron a Aselo (Claudia) Cuando Marco y su tío van a buscar a Aselo (Constan)

Aprendí mucho sobre Roma (Cora) Me pareció interesante que estuviese ambientado en la época romana (Javier D.)(Noelia)

Me gustaron los consejos del tío Julio (Cora)

La actitud de Junia, que me pareció muy honrada (Carla N.R.)

Las historias de Quinta (Carla N.R.)

Que estuvieran decididos a dar un paso más para que los tratasen con respeto (Sergio)

Lo que los vecinos, familiares y amigos querían al padre de Marco (Noa)

No me gustó:

Hay bastante violencia (Nadia Villar Gómez)

Era complicado de leer (Manuel)(Enma)

Cuando Marco no fue adoptado por su tío (Enma)

Cuando vendieron a Aselo (Claudia)

La actitud de Cornelio  y cómo trataba a los esclavos(Carla N.R.)Que Cornelio vendiese a Aselo cuando todos le suplicaban que no lo hiciese (Sergio)

Que matasen al padre de Marco (Noelia)

No conocer más a fondo a la madre de Marco, sólo sabemos que era inteligente y que daba buenos consejos (Noa)

Un poco largo (Cora)

No lo entendí muy bien (Noa)

¿Lo recomendaría?

Sí, a mayores de 12 años (Nadia Villar Gómez)

Sí (Enma) (Claudia)

A mi prima, que le encantan los romanos (Javier D.)

Sí, me pareció muy chulo (Constan)

Sí, es un buen libro (Carla N.R.)

Sí, estuvo bien (Noelia)

No sé, es interesante y complicado. Sí a los que quieran saber más de los romanos. (Noa)

Sí, se aprende mucho sobre cosas romanas(Sergio)

 

No hay comentarios: