6/10/2019

opiniones alumnos sobre libros

Cielo abajo

Este libro me gustó bastante porque se ven los dos bandos de la guerra civil, no solo desee un bando como la mayoría, tanto el bando franquista como el republicano.  Me llamó la atención que Jesús entra en uno de los bandos sin saber qué defendía no con quién iba. Esto me hace pensar en que mucha gente que estuvo en la guerra sin saber en qué bando estaba. Algo que me gustó mucho fue que en algunos momentos  cuestionase a Cortés, no siempre tenía la razón. (Cristina P.P.)

Me gustó que hablase de esta época, ya que es una época que, a pesar de haberla estudiado, no se comprende mucho. (Brais)

La parte que más me gustó fue el final porque me parece muy emotiva y que transmite muchas cosas. (Brais)

No me gustó la parte del pobre hombre. Me da mucha pena (Brais)

Sí, lo recomendaría para que supiesen cómo fue esta etapa de la historia. (Cristina P.P.)

Sí, me parece un libro interesante. Fácil, apropiado de leer e interesante.  (Brais)

 

Cuatro corazones sin freno y marcha atrás de Jardiel Poncela

Valoración: 7

Me gustó cómo hablan los personajes, la forma de dirigirse a los demás y la intriga  (Jéssica Regueiras)

No me gustó que ocultaran cosas y que las sirvientas trabajasen sin que les pagara Ricardo (Jéssica Regueiras)

Sí lo recomendaría, es entretenida, quieres saber lo que pasa en esa casa. (Jéssica Regueiras)

 

 

 

1 comentario:

Unknown dijo...

William Hill Betting Locations | Mapyro
Find William Hill 출장샵 sports betting locations หาเงินออนไลน์ in Maryland, West Virginia, Indiana, 바카라 Pennsylvania, dental implants South Dakota, West Virginia and more. BetRivers.com.