12/27/2019

club lectura opinión libros

La vida en un hilo de Edgar Neville

Nota: 8, 8,  10,10, 9, 8, 9, 9.8, 7,9, 8.5,

Me gusta:

Que el destino al final uniera a Miguel y Mercedes (Antonio Castro Freire)

Sus palabras y nombres exagerados (María Díaz Cando)

La parte de Arribachu y Angustias con Ramón, Miguel y Mercedes. Me parece la escena más divertida (Alba Álvarez Vila) En la que se ponen todos a bailar (Francisco Abuín Torrón)

La vida rara y amargada de Mercedes y cómo la relata (Claudia Freire Cando)

Es interesante ir descubriendo más cosas sobre la otra vida que hubiera tomado Mercedes si hubiera tomado otras decisiones (Carla Reija Torrón)

Que Tomasita le diga el pasado a Mercedes y sus cambios (Manuel Penelo)

Cuando Mercedes le quitaba la bota a Ramón (Érika)(Gabriela Díaz Ferreiro)

Los personajes, su carácter (Javier Vilar Vázquez)

El humor (Daniel Milares Goy) a veces burdo y a veces elaborado (Javier Vilar Vázquez)

Es fácil de entender (Alba Álvarez Vila)

Trata temas de actualidad (Cristina)

No me gusta:

Que Miguel desconfiara de Mercedes, lo va a hacer feliz (Antonio Castro Freire)

Que al final no se casen (Antonio Castro Freire)

Que parecía que todos mandaban a Mercedes (Daniel Milares Goy)

Que Mercedes se arrepienta de haberse casado con Ramón en vez de con Miguel (Manuel Penelo)

Que Mercedes se aburra (Érika)

Cuando la Señora Vallejo le pegó a Luisita Vallejo, su hija (Gabriela Díaz Ferreiro)

La boda (Francisco Abuín Torrón)

Los cambios de tiempo y espacio. A veces te lías un poco (Cristina)

A veces la historia es enrevesada y no se entiende (Javier Vilar Vázquez)

Aburrida. Me estresa (Claudia Freire Cando)

¿Lo recomendaría?

Sí, sin duda. Es muy entretenido y tiene un final feliz. (Antonio Castro Freire)

Sí, es fácil y divertida (Alba Álvarez Vila) Sí, es divertida y entretenida (Antía Fdez. Vázquez) (Cristina) Sí, es divertida (Daniel Milares Goy) interesante y entretenida (Carla Reija Torrón) (Manuel Penelo) (Gabriela Díaz Ferreiro)

Sí, es chula y corta (Francisco Abuín Torrón)

Sí, la historia es buena y graciosa (Javier Vilar Vázquez)

Sí, pero es extraña (Claudia Freire Cando)

No, me parece aburrida (Érika)

 

Charlie y la fábrica de chocolate Roald Dahl

Nota: 9.9.

Me gusta: Es entretenido y emocionante el largo viaje que transcurre por la fábrica de chocolate (Carla Reija Torrón)

¿Lo recomendaría? Sí, claro, es emocionante y entretenido (Carla Reija Torrón)

 

La dama de las camelias A.Dumas

Me gusta:

Me gustó mucho porque en él se habla de amor a primera vista y de que el amor es tan fuete que puede matar a alguien. (Iago)

¿Lo recomiendo?

Sí, la historia es buena y no hay descanso, siempre pasan cosas. (Iago)

Diario de Greg 1

Nota: 10

Me gusta que sea un chico de lo más normal, que empiece en el instituto, porque e algunas cosas (no en todas) nos podemos identificar. (Lucía Dopico)

No me gusta que siempre quiera ser más que los demás, cada uno es como es (Lucía Dopico)

Lo recomiendo mucho, sobre todo para niños de 12 años o más (Lucía Dopico)

 

 

No hay comentarios: