3/22/2014

Novela 4ºESO

La dificultad de esta novela de 4ºESO es que la están escribiendo en twitter, por lo que tienen una limitación de caracteres y van escribiendo cada uno un twitter diferente. Este es el resultado de momento. Se puede seguir en twitter.

Novela colectiva  4ºESO 2014

            Cuando el calor ya está presente ,y apenas faltan horas para que empiece el verano, cinco amigas están a punto de vivir una gran experiencia.

            El reloj de pared del salón marcaba las ocho cuando el móvil de Ale vibró interrumpiendo la discusión que estaba teniendo con su novio. Cuando su móvil vibró, ella se alertó y miró el whatsapp que recibió en el que su ex novio le decía que la echaba de menos. No le contestó. Al no contestarle le volvió a mandar otro, pero este era diferente, en este la amenazaba. Ale se asustó al leer su mensaje. Lo había echado de menos tiempo atrás, pero no podía olvidar lo que le había hecho, ni volver con él. Unas horas después le llegó un tercer mensaje. Ella no se creía lo que estaba viendo, ni sabía cómo reaccionar. El chico le decía que, como no le contestaba, la iba a ir a visitar esa tarde y entonces ella cogió mucho miedo. Volvió a recibir un mensaje. Esta vez era un número anónimo. Le decía que Paula, su mejor amiga, muriera en un accidente de moto con su novio. Ella no se lo creyó y llamó a su amiga. Para su alivio, ella le contesta. Ale, ya tranquila por la buena noticia. Se acostó pensando en la discusión que había tenido con su novio. Él le había puesto los cuernos. Esa noche ella se quedó pensando en el mensaje que le había mandado su ex de que la iba a visitar esa tarde, al no ir, se quedó tranquila.

            Al día siguiente era fin de curso. Entonces quedó con sus amigas, necesitaba contarles todo lo sucedido. Cuando se lo contó a sus amigas se quedaron muy sorprendidas. No se lo podían creer. Ale estaba asustada por el comportamiento de su ex. Es cierto que lo echó de menos, pero ahora que volvía, no sabía qué hacer. ¿Quería volver? Ale y sus amigas lloraron mucho el día de fin de curso. Se suponía que el día de fin de curso debía de ser un día muy feliz, pero Ale no podía pensar en otra cosa. Sus amigas le ayudarán. Ale contó a sus amigas todo lo que le había pasado el día anterior y como se sentía después de leer ese mensaje.

            Ale, al final, lo quiso ver, pero cuando lo vio venir hacia a ella, se puso muy nerviosa y se le pasaron muchas ideas por la cabeza.

            En el cielo apareció una luz rosa muy potente...Todos miraron hacia arriba sorprendidos...Silencio...

Se quedaron estupefactos al ver esa luz tan brillante y pensaron que estaban soñando, pero no era así, todo era real. Aún no se lo creían, en un momento la luz se hizo mas intensa, cuando todo volvíó a la normalidad y pudieron abrir los ojos Ale ya no estaba. Sus amigas estaban desconcertadas y sorprendidas, en cuanto recuperaron la calma empezaron a hablar ente ellas y a comentar lo sucedido. Las chicas decidieron irse casa cada una por su lado para evitar pensar en lo ocurrido. Alguna se va la cama con libro para relajarse. Ninguna de sus amigas sabía dónde estaba Ale ni lo que fuera aquella extraña luz, pero estaban seguras de que su amiga estaba en peligro. Así que todas decidieron ir a buscarla, cogieron sus cosas y se marcharon para recuperarla para que todo volviera a ser como antes. Paula, al abrir la puerta, se encontró con el ex de Ale, y en el suelo, una espesa alfombra de sangre, le habían disparado, se desplomó.

Una vecina de Paula vio todo lo sucedido y corrió a buscar ayuda para poder salvar a Iván, el ex de Ale. Las pulsaciones eran muy bajas.

¿Qué me había pasado? No lo sé, pero estoy tan bien en esta burbuja rosa...me siento tan feliz...¿Habré muerto?

 

 

No hay comentarios: